Allanamientos por el violento episodio donde balearon a un joven | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:15hs
°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:15hs
Olavarría
°

Allanamientos por el violento episodio donde balearon a un joven

Las tareas policiales se desarrollaron durante este miércoles. El violento hecho fue registrado el último lunes en plena calle del barrio Lourdes. Se secuestraron elementos de interés para la causa. 

Este miércoles, el juez de Garantías Carlos Villamarín otorgó orden de allanamiento para con dos domicilios en el marco del violento hecho -caratulado como "ABUSO DE ARMAS Y LESIONES DESISTIDAS - VMTA. BUSTAMANTE BRAIAN EZEQUIEL - POSIBLE COMISIÓN DE DELITO DE ACCIÓN PÚBLICA"- registrado el último lunes en el barrio Lourdes, donde un joven fue baleado. 

 

Vale recordar que en mencionado hecho, Braian Ezequiel Bustamente recibió dos disparos de arma de Fuego en calle Fassina al 800. Por las heridas sufridas, el joven de 19 años fue trasladado al Hospital Municipal y horas más tarde dado de alta. 

 

Por ese motivo, se concretaron las tareas policiales durante esta jornada. En primera instancia, personal de Comisaría Primera, Subddi Local, Subcomisaría Loma Negra, Sub Comisaría de Hinojo, GAD y CPO, allanaron una vivienda ubicada en Grimaldi al 1400, con resultado negativo.  Por otro lugar, también se allanó una casa de Fassina al 800, donde se secuestró un volante, pedalera y palanca de cambios de video juegos. Elementos de interés para la causa, indicaron. 

 

Por último, se comunicó que iniciaron actuaciones por posible comisión de delito de acción pública, remitidas al juez interviniente. Se solicita a quienes reconozcan los elementos, pasen por Comisaría Primera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.