Embajadores juega en Olavarría por primera vez | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:11hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:11hs
Olavarría
22°

Embajadores juega en Olavarría por primera vez

El Federal B dará continuidad el próximo fin de semana, y como principal evento será el debut de Embajadores en la ciudad.

Embajadores recibirá a Racing el próximo domingo, pero también Ferro será local en el Domingo Colasurdo, el día sábado.

 

El “carbonero” que viene de caer en Bahía Blanca, recibirá a Tiro Federal el sábado por la tarde en el Domingo Colasurdo con terna tandilense compuesta por González Victor, Novelli Diego y Moreno Raúl.

 

En el Buglione Martinese, Embajadores tendrá su debut de local en la competencia cuando reciba al “chaira”. El cotejo será arbitrado por el olavarriense Jerónimo Gallo y estará acompañado por Nicolás Rodríguez y Mauricio Aizcorbe.

 

El club de Fernando Di Carlo informó que la parcialidad visitante, en este caso la hinchada de Racing, ingresará por la calle Cerrito y que los allegados a Embajadores tendrán entrada por la Avenida Sarmiento. Además, se comunicó que los abonados al CEO tendrán acceso a la platea techada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.