Detuvieron a un joven de Olavarría en Tandil | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:59hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:59hs
Olavarría
22°

Detuvieron a un joven de Olavarría en Tandil

El olavarriense está acusado de haber cometido un robo simple y fue atrapado por la policía esta mañana en la vecina ciudad. Sobre el mismo recaía un pedido de detención. Quedó alojado en la Comisaría a disposición del juez. 

Este miércoles cerca de las 11:00hs. personal de Policía Local de Tandil detuvo a un joven oriundo de nuestra ciudad, acusado de un robo. 

 

Según precisaron, la detención se concretó en pasaje Los Rosales al 2000. El olavarriense fue identificado como Juan Manuel Saturnino Bravo de 21 años de edad. 

 

Sobre Bravo pesaba un pedido de detención en una causa caratulada como “BRAVO JUAN MANUEL SATURNINO s/ Robo Simple” solicitado por el juzgado en lo correccional -sede Olavarría- por haberse revocado la excarcelación que venía gozando, debiendo cumplir prisión efectiva permaneciendo alojado en Comisaria a la espera de Cupo.

 

Por último se comunicó que el detenido fue trasladado hasta la Comisaría Segunda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.