Asumieron los nuevos ministros de Salud y Educación | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:35hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:35hs
Olavarría
17°

Asumieron los nuevos ministros de Salud y Educación

La jura se llevó a cabo el último lunes en la Casa de Gobierno de la Provincia. , Andrés Scarsi estará al frente de la cartera de Salud mientras que el director General de Cultura y Educación provincial, será Gabriel Sánchez Zinny.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, puso en funciones al nuevo ministro de Salud, Andrés Scarsi y al director General de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny.

 

La jura se realizó el lunes por la tarde en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, actividad de la que participaron el presidente provisional del Senado nacional, Federico Pinedo y el precandidato a Senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, entre otros.

 

“Es una jura especial porque consolida la idea de equipo”, sostuvo Vidal durante el acto y pidió a sus dos nuevos funcionarios “que trabajen en equipo, que no descansen y que quieran a la Provincia como los que estamos hoy acá”.

 

Como viene publicando este diario, Scarsi asumió en la cartera de Salud en reemplazo de la renunciante Zulma Ortiz, quien alegó motivos personales para dimitir a su cargo. En tanto, Sánchez Zinny reemplazará en Educación a Alejandro Finocchiaro, quien ayer asumió al frente del ministerio de Educación de la Nación (ver pág. 8).

 

Durante la ceremonia, la Gobernadora resaltó que los funcionarios salientes “dejan sus cargos en la Provincia pero no dejan el equipo, van a seguir trabajando con nosotros”. Y elogió su desempeño durante el primer año y medio de gobierno.

 

Fuente: El Día de La Plata 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.