Menor sufrió heridas tras chocar con auto que se fugó | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:25hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:25hs
Olavarría
18°

Menor sufrió heridas tras chocar con auto que se fugó

El siniestro vial fue registrado en Dorrego y Calle 13. Una joven de 14 años fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Municipal con un fuerte golpe en su cabeza.  

Este martes a las 22:00hs. un automóvil y una motocicleta Zanella 110cc. protagonizaron un violento accidente en el cruce de Calle 13 y Dorrego. 

 

Según relataron testigos en el lugar, el conductor del auto –un Siena color gris- se dio a la fuga rápidamente mientras que una menor de 14 años que conducía la moto sufrió  heridas - en principio catalogadas como graves y tras estudios posteriores de consideración-  fuerte golpe en su cabeza y posible fractura de un brazo- fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal en una ambulancia. A su vez indicaron que la joven transitaba acompañada de su madre, identificada como Liliana Vicente. 

 

La Policía trabajó intensamente y logró dar en pocos minutos con el vehículo involucrado, que estaba estacionado en calle 9 de Julio y General Paz. Mientras que su conductor fue interceptado en General Paz y Rivadavia. Por estos momentos intentan esclarecer lo sucedido. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.