Hombre se prendió fuego y fue rescatado por la policía | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:27hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:27hs
Olavarría

Hombre se prendió fuego y fue rescatado por la policía

Sucedió en la vecina ciudad de Azul. Según informó el medio local “Lu10”, se trata de un ciudadano de 71 años que fue trasladado rápidamente al Hospital Pintos. Los detalles. 

Según comunica a esta hora el medio azuleño “LU10 Radio Azul”, el hecho ocurrió a las 17:45hs. cuando personal del Cuartel de Bomberos fue alertado por la policía de un incendio en una vivienda precaria ubicada en Calle 8 y España de la vecina ciudad. 

 

Detallaron además que un hombre de 71 años fue trasladado al Hospital Pintos tras ser rescatado por un oficial del Comando y se encuentra fuera de peligro. Fuentes policiales indicaron que el protagonista se encontraba en el interior de la vivienda en el momento en que comenzó el fuego y fue rescatado por un oficial del comando, identificado como Matías Hoffer, que al llegar al lugar ingresó a la casa y sacó al ciudadano de entre las llamas.

 

El jubilado, identificado como Carlos Sequeira, fue trasladado al nosocomio local donde es atendido en sala de emergencia. Fuentes del Hospital confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

 

Sequeira vive en una vivienda muy precaria hecha de planchas, ubicada en el patio de la casa de una familia que le prestaba el lugar y desde Bomberos detallaron que las pérdidas, producto del incendio, son totales. Vecinos contaron a la policía que el hombre, que al parece sufre de depresión, se despidió de varias personas minutos antes, diciendo que “se iba a prender fuego, porque no le alcanzaba la plata para vivir”.

 

Fuente: Lu10 Radio Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.