Intentó apuñalar a un policía con una cuchilla y quedó aprehendido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:38hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:38hs
Olavarría
26°

Intentó apuñalar a un policía con una cuchilla y quedó aprehendido

Ocurrió en barrio Fonavi de Sierra Chica durante este martes. Un joven de 27 años fue trasladado a dependencia policial por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. 

Este martes, fuentes policiales informaron que efectivos de la localidad de Sierra Chica se dirigieron hasta una vivienda del barrio Fonavi de dicha localidad por un llamado que alertaba por un hombre violento fuera de su vivienda. 

 

A su vez, comunicaron que una vez en el lugar, el joven de 27 años comenzó a agredir verbalmente a los policías: “Milicos put… ustedes acá no mandan, váyanse porque los voy a partir”.

 

En ese entonces, el personal actuante intentó persuadir al protagonista del hecho, momento en el cual éste extrae una cuchilla de unos 35cm. arrojándose sobre ellos con intensiones de lesionarlos. Por ese motivo, uno de los efectivos efectuó un disparo de escopeta “anti-tumulto” impactando contra la mano con la que empuñaba el arma blanca, logrando deponer su actitud. 

 

Por último, se supo que el aprehendido fue identificado como Mario Steimbach y fue trasladado hasta dependencia policial donde se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFI número 7 a cargo de Susana Alonso. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.