Llegan sindicalistas en apoyo a los Trabajadores Municipales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:50hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:50hs
Olavarría

Llegan sindicalistas en apoyo a los Trabajadores Municipales

Se cumplen dos días de la instalación de la carpa del STMO a modo de protesta frente al Palacio San Martín. Durante este martes llegaron integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul a nuestra ciudad.

 

Desde este lunes la carpa del sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) se encuentra ubicada frente al Palacio San Martín, desde el 2010 que los sindicalistas no tomaban esta medida.

 

Se instalaron frente al Municipio a modo de protesta por el desacuerdo paritario con el Ejecutivo y la situación que atraviesa del Hospital Municipal. La decisión fue tomada durante una asamblea que se llevó a cabo en el SUM del área de Pediatría.

 

Durante la tarde de este martes llegaron a “apoyar” a los empleados municipales referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA) acompañados por su referente, Luciano Varela.

 

Los sindicalistas estuvieron acompañándose en la fría jornada de este martes y dijeron a Infoeme que: “todo está en orden” y que hasta el momento “no han tenido novedades del Ejecutivo municipal”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.