Calles cortadas en pleno centro por trabajos de poda | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 8:36hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 8:36hs
Olavarría

Calles cortadas en pleno centro por trabajos de poda

Se encuentra suspendido el tránsito en la calle Rivadavia entre San Martin y General Paz. Las tareas son supervisadas por personal del área de Espacios Verdes.

 

Este lunes a primeras horas de la tarde se iniciaron los trabajos de poda en la Plaza Central de nuestra ciudad. Para llevarlo a cabo cortaron el  acceso a calle Rivadavia por San Martín y General Paz.

 

La poda es el corte parcial o total de las ramas vivas o muertas de una planta, en este caso en árboles y se recomienda que se realice durante la época de reposo vegetativo del mismo, es decir, durante el otoño o el invierno.

 

El trabajo lo realizan desde el área de Espacios Verdes -dependiente de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos- municipal.

 

Desde el área de Espacios Verdes se aclaró que con este tipo de poda se modifica la “arquitectura” del árbol, que no se vuelve a recuperar, aunque los ejemplares de la plaza ya tienen podas anteriores, por lo que la forma no es la natural, a pesar de que se han practicado muchas podas de reestructuración.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.