Dos muertos y un herido en trágico vuelco en la ruta 51 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:34hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:34hs
Olavarría
13°

Dos muertos y un herido en trágico vuelco en la ruta 51

El hecho ocurrió este domingo por la noche, entre Loma Negra y Santa Luisa. Una pareja y su hija viajaban en un Chevrolet Corsa Classic que volcó y terminó en una zanja a la vera de la ruta. El hombre y la mujer perdieron la vida en el acto, mientras que la joven fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal.

 

La Ruta Provincial Nº 51 volvió a cobrarse dos vidas en un trágico siniestro vial ocurrido en la noche de este domingo a pocos kilómetros de Santa Luisa.

 

En el lugar un automóvil Chevrolet Corsa Classic en el que viajaba una pareja y su hija, domiciliados en Loma Negra, volcó y terminó en una zanja a la vera de la ruta. Producto del accidente, el hombre y la mujer perdieron la vida en el acto.

 

Por su parte la hija, identificada como Bárbara Estefanía Ávila de 26 años, fue trasladada en grave estado al Hospital Municipal.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Omar Ávila de 45 años y Gisela Andrea Stinshoff de 44 años de edad.

 

Trabaja en el sector policía científica, personal del destacamento de Santa Luisa y subcomisaria de Loma Negra y una unidad de Bomberos Voluntarios. El tránsito en el lugar se encuentra reducido.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.