Juntan firmas para una nueva licitación del transporte público | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:15hs
Olavarría

Juntan firmas para una nueva licitación del transporte público

La iniciativa la lleva adelante el concejal Saúl Bajamón, quien además, es presidente de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos del Concejo Deliberante, lugar donde están los dos expedientes de pedidos de aumento del boleto urbano e interurbano de pasajeros.

 

El edil del MiLES expresó que “las quejas con el servicio no paran, frecuencias que no se respetan, estado de los colectivos, paradas sin señalizar  y eso ha producido un rechazo generalizado al estado del servicio, así no se puede seguir”.

 

Más adelante, Saúl Bajamón denunció: “El pedido de aumento de Nuevo Bus vino con la amenaza del Código Penal recordando que si a ellos le va mal a nosotros nos caben de 3 meses a 6 años de prisión y como si eso fuera poco, ahora los choferes amenazan con traer gente de Mar del Plata”.

 

El concejal continuó con su visión y explicó que “ya son muchos años de un servicio muy discutido, para mí hay que llamar a licitación nuevamente, el Intendente tiene todas las pruebas, tiene que ponerse los pantalones largos y terminar de jugar a las escondidas, ahora los manda al Concejo Deliberante,  pero la ley es clara, Galli es el primero que tiene que decir que quiere con el servicio público, mientras tanto seguimos con este forcejeo entre empresarios, chóferes, concejales y funcionarios y en el medio están los usuarios que son los que sufren el mal servicio”.

 

Para finalizar, Bajamón pidió sumarse al petitorio por una nueva licitación del servicio público de pasajeros: “Pueden pasar a firmar por Sarmiento y Urquiza en horario de mañana o entrando a mi Facebook que está la petición de www.change.org, es necesario que los usuarios se manifiesten y este es un buen canal de participación para ser escuchados”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.