El Karting deberá esperar una semana más | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:36hs
Olavarría
°

El Karting deberá esperar una semana más

Si bien la decisión fue tomada por la comisión directiva del Tandil Auto Club, los directivos de APPKO coincidieron en que sería imposible llevar adelante la fecha. La lluvia continuó complicando las tareas sobre el kartódromo.

La competencia que se debía disputar este fin de semana se pasó para el 22 y 23 de julio en el "Juan Carlos Espelet" del Tandil Auto Club. Es la segunda postergación que sufre esta quinta fecha, pero la realidad es que la lluvia, cerca de 20 milímetros el día miércoles, obligó a tomar la determinación.

 

“Hace minutos nos reunimos con la comisión y decidimos suspender la carrera, realmente era imposible poder intentar hacer la carrera. Llovió bastante y sumado a lo que venía lloviendo hace que tengamos que tomar la determinación”, confirmó Omar García, presidente del Club serrano.

 

Además confirmó que la carrera irá el 22 y 23 de este mes: “La carrera la haremos el 22 y 23 de julio, hemos hablado con la Asociación y la Federación para realizar los pedidos necesarios para hacer la competencia”, agregó.

 

Por su parte, Walter Musa, dialogó con el programa radial Puesta a Punto (FM 90.7), y aseguró que la siguiente fecha no se modificará. “Esta confirmado que vamos el 22 y 23 de Julio y la séptima fecha es el 6 de Agosto, tenemos la fiesta coronación pactada para el 18 de Noviembre y no podemos atrasar más las fechas”, aseguró. Sucede que ese mismo fin de semana se disputa los 1000 Km del Turismo Carretera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.