Herrera confiado en Termas de Río Hondo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:08hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:08hs
Olavarría
18°

Herrera confiado en Termas de Río Hondo

Si bien no pudo realizar las pruebas previstas sobre el Fiat Linea, el piloto olavarriense espera confiado su salida a pista en el escenario de Termas de Río Hondo, donde este sábado comienza a disputarse la séptima fecha, nuevamente junto al WTCC.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

El autódromo Internacional de Termas de Río Hondo nos traslada a los mejores escenarios de Europa, y allí una vez más estará el Turismo Nacional junto al World Touring Car Championship, o Campeonato Mundial de Autos de Turismo.

 

Este sábado comenzará la actividad para Agustín Herrera, que estará una vez más con el Fiat Lina del equipo Oficial, con quién planeó pruebas en la semana previa, pero no se pudieron concretar debido a las inclemencias del tiempo. “Estuvimos en Paraná pero la lluvia no nos permitió girar, una lástima porque el equipo había realizado unos cambios que queríamos probar”.

 

“Estamos complicados con el chasis, el motor va bien, si logramos mejorar el rendimiento del auto vamos a mejorar. El equipo trabajó mucho para esta carrera, se cambió el eje, pusieron otra barra, no lo pudimos probar, pero esperemos que caiga bien en la pista”, dijo Agustín que aguarda con ganas su salida a pista que se producirá este sábado a partir de las 10.00 hs. en los entrenamientos que tiene previsto la categoría. Luego desde las 17.00 hs se desarrollará la clasificación y el domingo desde las 9.30 las series y desde las 13.30 la final.

 

En la tarde del viernes se realizó la conferencia de prensa presentación de esta carrera, allí el presidente de APAT, Hugo Paoletti, anunció que posiblemente Termas tenga dos fechas el año próximo y también aseguró que avanzaron los trabajos necesarios para colocar en pista la nueva Clase Uno que se integrará en breve al fin de semana de competencias. “Tendrá los mismos autos que la Clase Dos aunque con distinta preparación, con la caja de velocidades que utilizaba la Clase Dos antes del cambio a las cajas secuenciales, y considero que tiene que ser monomarca en su motor, apuntando a un reglamento que sea lo suficientemente económico para que los pilotos la consideren como una alternativa válida. Estamos trabajando con Carlos Sánchez y Hugo Lepphaille en el reglamento técnico, el que presentaremos a la brevedad. No tenemos definido si haremos una carrera presentación este año, o bien, arrancar con el torneo el próximo año”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.