El sindicato de Municipales denunció “persecución policial” en el Hospital | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:03hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:03hs
Olavarría
°

El sindicato de Municipales denunció “persecución policial” en el Hospital

Mediante un comunicado, cuestionó la “insólita cantidad de policías de civil y uniformados amedrentando a nuestros compañeros con su presencia”. Además lanzaron duras acusaciones contra la gestión municipal a quienes culparon  de enviar a los agentes a las oficinas de los trabajadores  para “verificar su permanencia en el lugar de trabajo” dijeron.

Este sábado el Sindicato de Municipales de Olavarría (STMO) dio a conocer un duro comunicado con el que denunció una “persecución policial” a trabajadores del Hospital durante las jornadas de protesta realizadas en la última semana.

 

El gremio que lidera José Stuppia cuestionó la “insólita cantidad de policías de civil y uniformados amedrentando a nuestros compañeros con su presencia como si no se tratara de trabajadores en uso de su facultad de reunirse libremente”.

 

Además lanzaron duras acusaciones contra la gestión municipal: “esos mismos agentes hostigaron a esos mismos trabajadores previamente señalados, haciéndose presente en sus oficinas para verificar su permanencia en el lugar de trabajo, por orden del Intendente Galli, según explicaban en cada caso” manifestaron.

 

Para el STMO se trató de  “maniobras de atemorización y control de movimientos” por parte  “de una fuerza de seguridad que debe velar por la seguridad de los bienes públicos y las personas que concurren al Hospital”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.