Comenzó obra de pavimentación en barrio Facundo Quiroga II | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:26hs
Olavarría
°

Comenzó obra de pavimentación en barrio Facundo Quiroga II

La obra, realizada con fondos provinciales, fue una necesidad planteada por las familias del sector. Se pavimentarán en total 8 cuadras.

 

Dio inicio este viernes la obra que beneficiará a varios vecinos del barrio Facundo Quiroga II. Durante la supervisión de obra realizada por Ezequiel Galli, subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo.

 

Se pavimentarán en total 8 cuadras: Leloir entre Del Maestro y Rossi (2 cuadras), Corrientes entre Del Maestro y Rossi (2 cuadras), Del Maestro entre Houssay y Corrientes (2 cuadras) y Calle 12 Bis entre Houssay y Corrientes (2 cuadras).

 

La necesidad fue planteada por los vecinos y vecinas del barrio y la obra permitirá mejorar sustancialmente la transitabilidad del sector.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.