Construyen planta depuradora cloacal en Loma Negra | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría

Construyen planta depuradora cloacal en Loma Negra

La obra, financiada con recursos provinciales, se encuentra ubicada en terrenos del Ex Aeródromo Municipal. La inversión ronda en los 20 millones de pesos.

 

Desde Obras Públicas se especificó que la planta depuradora cloacal se emplaza en tierras del ex aeródromo municipal, entre el futuro Parque Empresarial y Villa Laclau.

 

La planta permitirá contar con el servicio de depuración para la red construida en la localidad y de esta manera evitar contaminar el curso receptor, es decir, un canal que se encuentra normalmente seco y que llega hasta otro canal que fluye por Circunvalación y luego al arroyo Tapalqué y San Jacinto.

 

El Intendente, Ezequiel Galli recorrió la obra acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro y el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Bruno Cenizo.

 

El financiamiento proviene de recursos provinciales en el marco del Fondo de Infraestructura. La inversión ronda los 20 millones de pesos y está a cargo de la empresa Agua y Procesos S.A.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.