Un alivio para el Hospital Municipal: CEMEDA volverá a atender PAMI | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:51hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:51hs
Olavarría
24°

Un alivio para el Hospital Municipal: CEMEDA volverá a atender PAMI

La buena noticia fue confirmada recientemente a Infoeme. Se espera que el lunes se firme el nuevo acuerdo. La titular de PAMI en Olavarría dialogó con este medio y brindó detalles. 

La semana cierra con una buena noticia tras varios días convulsionados en el Hospital Municipal. CEMEDA volverá a prestar servicio a los afiliados de PAMI. 

 

La novedad fue confirmada por la titular de la obra social en Olavarría, Mariana Diamanti, quien en diálogo con Infoeme afirmó: “Es así, todavía no lo tenemos formalmente firmado, calculamos que el lunes lo tendremos en el papel. La verdad que nos sorprende que hayan tenido esta deferencia porque PAMI es nacional y tiene las mismas condiciones prácticamente para cualquier parte del país y es muy difícil poder centrar algo así en una ciudad. Nosotros realmente queríamos seguir con CEMEDA, valió la pena la espera y el esfuerzo, estamos contentos”.

 

A su vez, Diamanti subrayó: “Ellos nunca dejaron de prestar el servicio, en realidad trabajaban con urgencias y emergencias porque no podían hacer un abandono de persona. Ahora se reprogramarán todas las prácticas que se suspendieron. Pero desde ya, todo aquél cuadro que era de gravedad se derivaba o se resolvían en la misma clínica”. 

 

Es bueno llevar tranquilidad, porque se genera un poco de pánico. Lo de CEMEDA en este último tiempo se dio más y generó incertidumbre, en el caso de María Auxiliadora ya venían tomando varios casos en el Hospital. 

 

 

Respecto al alivio que podrá llevar esta noticia hacia el Hospital Municipal, detalló: “Las cápitas de afiliados alcanza un total de 4 mil jubilados para con la clínica privada CEMEDA. El diálogo con María Auxiliadora no se ha cortado, eso no sucede, no estamos negociando pero estamos abiertos a ver qué pasa y si hay un compromiso distinto de su parte”. 

 

Por último, se refirió a la reunión mantenida este jueves con el jefe Comunal Ezequiel Galli: El Intendente está muy involucrado, está permanentemente en el tema y estuvimos apurando la situación. Hay cosas que no pueden esperar. Hemos estado constantemente charlando de esto, pensando siempre en adelantar y mejorar el servicio del Hospital para la tercera edad”. 

 

Vale mencionar que CEMEDA había dejado de prestar servicios a PAMI el pasado 15 de junio tras la negativa por firmar el convenio de prestaciones y el nosocomio local concentró esa atención. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.