Se les encajó un acoplado y serán sancionados | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:46hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:46hs
Olavarría
12°

Se les encajó un acoplado y serán sancionados

El acta fue labrada por personal de Control Urbano tras detectar el vehículo en avenida Del Maestro prolongación oeste casi Ruta Nº 60.  El acoplado pertenece a una empresa de Trenque Lauquen. El Juzgado de Faltas definirá la sanción en base a la ordenanza que prohíbe transitar por caminos rurales después de las lluvias. 

Personal de Control Urbano municipal labró una infracción a una empresa por transitar por caminos rurales después de las lluvias.

 

El acta fue labrada tras detectar un acoplado perteneciente a la empresa Testardini de la ciudad de Trenque Lauquen, encajado en un camino rural en avenida Del Maestro prolongación oeste casi Ruta Nº 60.

 

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem, quien determinará el tipo de sanción correspondiente en base a la Ordenanza 3684/14 que prohíbe la circulación por caminos rurales después de cada lluvia y hasta que los mismos se encuentren lo suficientemente aireados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.