Le hicieron el “cuento del tío” y le robaron cuantiosa suma de dinero en pesos y dólares | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:38hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:38hs
Olavarría
22°

Le hicieron el “cuento del tío” y le robaron cuantiosa suma de dinero en pesos y dólares

El hecho se registró el último miércoles por la tarde en un domicilio céntrico. Se apoderaron de una importante cantidad de efectivo. Hasta el momento no se pudo dar con el autor del ilícito.

Este miércoles, alrededor de las 13:00hs una mujer que reside en un edificio ubicado en Rivadavia al 3300 recibió un llamado telefónico de un masculino que se hizo pasar por su hijo y le indicó que iría un contador para que cambie el dinero que poseía.

 

Más tarde, se presentó en el domicilio un supuesto contador al que la víctima debía entregarle el efectivo, procedieron a clasificar y separar los dólares y pesos que luego pusieron en un sobre, aproximadamente unos 4 mil dólares y 40 mil pesos, en total serían más de 100 mil pesos.

 

Al finalizar, el estafador le indica a la víctima que terminado el trámite se comunicaría con ella. Luego de dos horas la mujer estafada llamó a su hijo para corroborar el estado de la transacción, momento en que da cuenta que le había hecho el “cuento del tío”.

 

La denuncia fue efectuada en  la Comisaría Primera y la causa fue caratulada como “Hurto”. Al momento no se pudo dar con el autor del hecho pero se llevan a cabo investigaciones en base a las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del edificio. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.