Se quemó un transformador y dejó sin luz a dos zonas de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:58hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:58hs
Olavarría
18°

Se quemó un transformador y dejó sin luz a dos zonas de Olavarría

Este jueves alrededor de las 16:30hs se produjo un corte en el servicio eléctrico la zona del Regimiento y Sierra Chica. Desde coopelectric informaron que trabajan para restablecer el servicio.

Coopelectric  informó que en la tarde de este jueves se abrió el reconectador de CORPI, por lo que personal de REDES de Olavarría y de la delegación de Hinojo trabajó en el lugar. Detectaron que se había quemado un trasformador en un barrio de la localidad de Sierra Chica.

 

Esto provocó que la zona del Regimiento, Sierra Chica y camino a Colonia Hinojo se queden sin servicio eléctrico.

 

Allí se llevan a cabo maniobras para aislar la falla, situación que dejó sin energía a Sierra Chica para poder reponer el suministro en el resto de los sectores afectados.

 

Al momento se logró restablecer el servicio desde Colonia Hinojo hasta la Unidad N°27. A su vez, se informó que en breve se repondrá en el área restante y continuarán con los trabajos para cambiar el transformador dañado. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.