Se concretaron importantes cambios en las Comisarías de la ciudad | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:11hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:11hs
Olavarría
13°

Se concretaron importantes cambios en las Comisarías de la ciudad

Finalmente y tal como había anticipado Infoeme, esta tarde se hicieron los diferentes cambios en las sedes policiales de Olavarría. Los detalles. 

Tal como se anticipó durante la mañana, este jueves cerca de las 19:00hs. se concretaron importantes cambios dentro de la cúpula policial de Olavarría.

 

Los mismos se realizaron en Comisarías Primera y Segunda. Mariano Martin, titular de la comisaría Primera, dejó su cargo para desempeñarse en la Jefatura Distrital de 25 de Mayo. Su reemplazante será Claudio Ordozgoyty, saliente jefe de la comisaría Segunda. En su lugar asumirá Gabriel Ameri, quien cumple funciones en la Primera.

 

 Junto con el Jefe de la Policía Distrital Carlos Roldán, los protagonistas firmaron para oficializar dichos cambios. Los actos se realizaron en ambas dependencias policiales. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.