“Galli se fue como una rata” | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 16:55hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 16:55hs
Olavarría
19°

“Galli se fue como una rata”

Así lo expresó el secretario general del Sindicato Municipales, José Stuppia, tras el tenso encuentro que el intendente Ezequiel Galli mantuvo con los trabajadores en el Hospital Municipal. “Si esto sigue así entraremos en un plan de lucha contra el Ejecutivo, no va a ser la primera vez”, sostuvo.

 

Luego del tenso encuentro que el intendente Ezequiel Galli mantuvo con los trabajadores municipales en el Hospital, el secretario general del STMO, José Stuppia, expresó que el jefe comunal “se fue como una rata” al dejar el lugar luego de argumentar que "no vamos a dar un aumento del 30% porque no lo podemos pagar".

 

“Si esto sigue así entraremos en un plan de lucha contra el Ejecutivo, no va a ser la primera vez”, sostuvo el dirigente gremial. “Ellos no quieren darle recursos económicos a los trabajadores. Están en una posición de tirar los salarios a la baja. Esto es Cambiemos, es un gobierno para los ricos y no para los pobres”, dijo.

 

Consultado sobre la reunión paritaria que el Municipio pretende retomar, Stuppia exclamó: “¿Para qué vamos a ir si ya tenemos el no al aumento del 30 por ciento?”.

 

Por otro lado aclaró que “esto no fue una toma del Hospital, lo dijeron ellos para tomar alguna medida legal que les convenga a ellos. Pero es una mentira y todos lo saben”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.