Ola Bus pide que el boleto aumente un 81%  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:09hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:09hs
Olavarría
18°

Ola Bus pide que el boleto aumente un 81% 

La solicitud ingresó este lunes al Honorable Concejo Deliberante. La empresa de colectivos de la línea interurbana en el Partido de Olavarría pide la suba del boleto al igual que Nuevo Bus, que la solicitó la semana pasada. 

Este lunes, la firma “Ola Bus” ingresó una solicitud al Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad para pedir un aumento de tarifa. 

Según detalla parte del documento, la empresa de transporte interurbano requiere una suba del 81% para todas las categorías del boleto.  

A su vez, adjuntaron una serie de estudios de costos realizados por la propia compañía, donde fundamentan el porcentaje anteriormente mencionado. 

Vale recordar que días atrás, Nuevo Bus también ingresó una solicitud de aumento al Concejo y en los últimos días quitó colectivos de diferentes frecuencias -en reclamo por la falta de suba- motivo por el cual el Ejecutivo sancionó a la firma.    

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.