Cambios en el Gabinete: Aguad a Defensa y Finocchiaro a Educación | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:43hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:43hs
Olavarría
14°

Cambios en el Gabinete: Aguad a Defensa y Finocchiaro a Educación

Luego de la reunión que encabezara el Presidente, los ministros salientes anunciaron los nuevos cambios en el Gabinete de ministros. En tanto, Comunicaciones, pasará a ser una Secretaría, dependiente de Modernización.

 

+++

 

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes una reunión de gabinete en Casa Rosada, tras lo cual los ministros que dejarán sus cargos para ser candidatos a legisladores oficiaron de voceros y anunciaron los nuevos cambios. De esta forma, habrá dos nuevos ministros y un ministerio pasará a tener rango de secretaría.

 

El actual ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, asumirá este viernes como titular de la cartera educativa a nivel nacional, en tanto el actual ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, pasará a desempeñarse al frente de Defensa, y el secretario general de la gobernación correntina, Carlos Vignolo, pasará a conducir el Plan Belgrano.

 

Así lo anunciaron esta mañana en la Casa de Gobierno el actual ministro de Defensa y precandidato a senador nacional de Cambiemos por La Rioja, Julio Martínez, y el titular del Plan Belgrano y precandidato a diputado nacional por Tucumán, José Cano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.