Indignación por caminos rurales inundados | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:16hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:16hs
Olavarría

Indignación por caminos rurales inundados

Es la situación actual de los accesos que rodean campos ubicados en Recalde e Iturregui. Las imágenes desoladoras fueron enviadas por un lector a Infoeme.

 

“Sentimos impotencia, indignación y estamos preocupados porque nadie hace nada con los 20 milímetros de agua que hay” comenzó señalando un lector de este medio antes la desesperante situación que rodea la zona rural que comprende campos ubicados en Recalde e Iturregui.

 

Luego citó: “Los caminos son intransitables, las cunetas están tapadas” y ni siquiera “podemos entrar con rollos” para alimentar al ganado.  

 

“Hace dos años, desde que inició la nueva gestión -a la que aposté- que no hacen nada, no existen”.

 

Más tarde contó: “Le pedimos al Intendente Ezequiel Galli que limpie las cunetas, que serán 5 kilómetros” y a esto se suma “la mugre acumulada de años”, manifestó al tiempo que lamentó: “Los animales ni siquiera tienen comida”.

 

Para finalizar el lector sostuvo que “el Intendente hizo oídos sordos” frente al reclamo, solicitamos colaboración. Necesitamos camiones con toscas para los pozos de los caminos y nada”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.