Video: así se enfrentó la hinchada de Racing con la Policía | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:49hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
°

Video: así se enfrentó la hinchada de Racing con la Policía

Los hechos fueron registrados este domingo en inmediaciones al estadio “Domingo Colasurdo”. Un hombre fue detenido y una policía sufrió diversas heridas. Las imágenes se grabaron sobre calle 9 de Julio y Pelegrino. 

Pasadas las 17:00hs. de este domingo, luego del enfrentamiento entre Ferro y Racing, parte de la hinchada del equipo “Chaira” se enfrentó con la Policía en las inmediaciones del estadio carbonero “Domingo Colasurdo”. 

 

Según confirmaron fuentes policiales, un hombre de 24 años fue detenido y trasladado rápidamente hasta sede policial. Horas más tarde, informaron además que durante los incidentes una oficial resultó herida tras agresiones de simpatizantes, quienes le propinaron un golpe en la cabeza y patadas en el cuerpo tras hacerle perder la estabilidad.  

 

 Tal como muestran las imágenes, un grupo de seguidores de Racing arrojaron piedras y fueron reducidos por personal policial con gases y “escopetazos anti-tumulto”. Además, minutos más tarde, una decena de menores -también simpatizantes de este Club- intentaron generar disturbios en el centro de la ciudad pero fueron rápidamente disuadidos. 

 

  Los incidentes se registraron luego de que Ferro se quedara con el Clásico frente al equipo Chaira. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.