El TC Mouras se presentó en sociedad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:19hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:19hs
Olavarría
18°

El TC Mouras se presentó en sociedad

 En la noche del viernes se realizó la conferencia presentación de las cinco categorías que compiten en el “Hermanos Emiliozzi”. Con la presencia del presidente de la ACTC Hugo Mazzacanne, el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, el presidente del Amco, Juan Traversa, y los pilotos que estarán compitiendo el fin de semana.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

Andrés Arouxet Especial para Infoeme

 

El Museo Hermanos Emiliozzi fue, una vez más, testigo del lanzamiento de una competencia nacional que se disputa en nuestra Ciudad, en este caso el TC Mouras, el TC Pista Mouras, el Turismo 4000 Argentino, la Fórmula y los Fiat Uno ASM.

 

En la noche del viernes se realizó esta presentación que contó con la presencia del manda más de la ACTC, Hugo Mazzacane, junto al Intendente local Ezequiel Galli, y el presidente del Amco, Juan Traversa. A la hora de tomar la palabra, los tres hicieron principal hincapié en el vínculo que han logrado, y en la predisposición de las tres partes para poder tener Turismo Carretera en Olavarría. Claramente con las dificultades que se presentan hoy en día, en donde se siguen construyendo autódromos y los gobiernos provinciales son los que están detrás de esas grandes obras.

 

A la hora de las consultas, Mazzacanne fue el más solicitado, principalmente porque se viene la carrera más importante de la historia del Turismo Carretera, los 1000 km. que se disputarán el 6 de Agosto en el “Oscar y Juan Gálvez” de Capital Federal. Al respecto manifestó: “Estamos muy contentos de poder compartir esta carrera con los pilotos de nuestras categorías, de los muy buenos pilotos que tenemos en la escuela que son el TC y TC Pista Mouras, ellos ya demostraron en los 500 Km. que están capacitados para poder correr en TC”.

 

Consultado por la parte técnica, y lo dura que será la competencia para los autos y los motores declaró: “no me preocupa, confío plenamente en los equipos y los mecánicos que tiene nuestra categoría. Claramente será una carrera que se gana en los boxes, hay que estar muy atentos, y ya quedó demostrado en los 500 km. que se puede, ahora redoblamos la apuesta”.

 

Los pilotos también hicieron referencia a su participación el fin de semana, por el TC Mouras Alejandro Weimann, y por el 4000 Argentino, Damián Covatti y Guillermo Otero. Pero también estuvo quién será la figura del domingo, el “Chueco” José María Romero, que participará del “Duelo de las Estrellas” con la Dodge de Hugo Mazzacanne. Al respecto el propio presidente de la ACTC manifestó que el “Chueco” tiene plena libertad para ir para adelante con el auto, “si tenemos que arreglarlo después, no importa, puede hacer lo que quiera con el auto”. Lo que claramente derivó en risas y aplausos de todos los presentes.

 

  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.