Realizaron allanamientos por el robo a mano armada en un kiosco | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:14hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:14hs
Olavarría
°

Realizaron allanamientos por el robo a mano armada en un kiosco

Así lo informaron fuentes policiales en las últimas horas. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio que está ubicado en España y Necochea. 

Este sábado y en el marco de una IPP caratulada como ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA, se realizaron dos allanamientos en distintas viviendas. 

 

El hecho delictivo fue registrado por las propias cámaras del comercio –ubicado en España y Necochea- que fue escenario de un asalto el pasado martes por la madrugada. 

 

Dentro de ese contexto, tras el análisis de la grabación, personal de la SUBDDI Local, Gabinete Investigativo y Comisaría Primera, lograron establecer la autoría del ilícito. Por lo cual solicitaron orden de allanamiento para con dos domicilios, en uno de ellos viviría la pareja del ladrón y en el otro, el propio protagonista. 

 

Tras recibir el aval por parte de la Jueza de Garantías, Fabiana San Román, personal policial concretó el primer allanamiento en una casa ubicada sobre Uruguay al 4000. Allí secuestraron tres teléfonos celulares, un pantalón, diez municiones calibre 38 y un cartucho calibre 14. En tanto que en la segunda vivienda, en Vicente López al 4400, secuestraron 1500 pesos en efectivo, en billetes de cien pesos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.