Con buena convocatoria pasó un nuevo remate anual de Bomberos  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:23hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:23hs
Olavarría
13°

Con buena convocatoria pasó un nuevo remate anual de Bomberos 

La institución recaudó cerca de 300 mil pesos y se acercaron unas 1500 personas al predio rural. De esta manera se concretó la edición número doce. 

Este sábado desde las 14:30hs. se realizó la edición número 12 del remate anual de Bomberos voluntarios.  

 

La actividad se concretó en el predio de la Sociedad Rural en nuestra ciudad y tuvo buena convocatoria. En diálogo con Infoeme, desde la institución aseguraron que se recaudó cerca de 300 mil pesos. Si bien es una buena cifra, “esperaban un poco más, pero no hay plata” indicaron. 

 

Durante la jornada pasaron más de mil quinientas personas por el lugar que fue escenario de un nuevo remate, el cual busca todos los años recaudar fondos para los bomberos de Olavarría. 

 

En esta oportunidad el dinero será destinado a “reformar los baños y los vestuarios que quedaron obsoletos y además renovar el equipamiento y la ropa” comunicaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.