Secuestran mercadería en allanamientos por el robo en “dominó” en Avenida Urquiza | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:15hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:15hs
Olavarría
12°

Secuestran mercadería en allanamientos por el robo en “dominó” en Avenida Urquiza

El ilícito se registró el pasado jueves en una vivienda y dos comercios linderos. Allí se robaron varios elementos y dinero en efectivo. La Policía allanó dos viviendas y secuestró varios elementos de interés para la causa. 

El pasado jueves por la madrugada, delincuentes perpetraron un robo en “dominó” tras ingresar a una casa, una despensa y un local de ropa, que se encuentran ubicados uno al lado del otro, sobre la avenida Urquiza al 3800. Según contaron en ese entonces las víctimas del ilícito, descubrieron el hecho durante la mañana. 

 

Vale recordar, que en principio, se suponía los ladrones habían ingresado a la vivienda de la esquina, de donde se robaron distintos elementos como postigos de las ventanas. Luego, entraron por un ventiluz (foto) al mercado, causando destrozos y llevándose dinero en efectivo y mercadería. Por último, pasaron al local de ropa, que está pegado al anterior, accediendo por una puerta trasera y llevándose varias prendas de vestir. 

 

 En este marco, durante este sábado fuentes policiales destacaron que Personal de Comisaría Segunda junto con personal de Policía Local dieron cumplimiento a la orden de allanamiento –expedida por la Dra. San Román, titular del Juzgado de Garantías número uno- en dos viviendas ubicadas en Hipólito Yrigóyen al 3900 y Sánenz Peña al 4200. 

 

Dentro del primer domicilio mencionado se secuestró: un queso de cerdo, un trozo de panceta; un porta CD; un jabón tocador; un desodorante; un anti transpirante; un desodorante de ambiente; un desodorante; un Shampoo; crema dental; dos cepillos; un encendedor; un chocolate; un paquete de 10 bolsas de residuo; una caja con 150 DVD; una crema de afeitar; un talco; prendas de vestir de hombre: diez camisas de distintos modelos, todas manga corta; tres chombas; una caja de herramientas; destornilladores varios; dos pinzas; una pico-loro; un bolso y dos hojas de ventana de aluminio.-

 

Es así que precisaron, serían los elementos sustraídos en el robo “en dominó”. Por último se informó que se realizará la exhibición de los mismos a las víctimas del ilícito que fue caratulado como “ROBO delito acaecido en Av. Urquiza N° 3823 de este medio” e  I.P.P caratulada "HURTO". Para con los moradores se cumplimentaron actuaciones de rigor, remitidas al juez que interviene. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.