Joven alcoholizado dobló en contramano, chocó y fue detenido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:22hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:22hs
Olavarría
°

Joven alcoholizado dobló en contramano, chocó y fue detenido

El accidente se produjo en San Martín y España. Un hombre fue trasladado a Comisaría Primera luego de que el resultado del test de alcoholemia arrojara una elevada graduación de alcohol en sangre. 

Este viernes tras un alerta al 911  personal de Comisaría Primera y CPO  se dirigió a España y San Martín, donde se produjo un siniestro vial entre un automóvil Fiat 600 y un Volswagen Bora.

 

Los efectivos procedieron a la detención del conductor del Fiat 600, quien dobló en contramano y ante la presencia policial se habría puesto “violento” y aseguraron que poseía "fuerte aliento a alcohol", por lo que se le realizó una prueba de alcoholemia que resultó positiva.

 

El protagonista fue identificado como Kevin Ezequiel Paul  de 20 años y conducía con una graduación de 2,40 mg.

 

Paul fue trasladado a la Comisaría Primera donde se iniciaron actuaciones en la causa por Infracción al Art 35, 72 y 74  Ley 8031. Interviene el Juzgado Correcional local a cargo de la Dra. Desiata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.