Gusti Fernández se metió en otra final de Roland Garros | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:56hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:56hs
Olavarría

Gusti Fernández se metió en otra final de Roland Garros

El hijo del Lobito Fernández logró ser protagonista una vez más en el Grand Slam de Francia. Actualmente es el quinto del ránking mundial. 

El cordobés Gustavo Fernández se clasificó hoy a la final de tenis adaptado en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se disputa en París, al ganarle en sets corridos al local Nicolás Peifer por 6-2 y 6-2.

 

Fernández, quinto en el ranking mundial, superó a Peifer (4) tras una hora y ocho minutos de juego, y en busca del título se medirá con el británico Alfie Hewett (7), que dejó en el camino al japonés Shingo Kunieda (15).

 

El hijo del exbasquetbolista del mismo nombre y actual DT de Estudiantes de Olavarría buscará repetir el título que consiguió el año pasado en París y sumar su segundo Grand Slam del año, ya que fue campeón en Australia.

 

Fuente: 442.perfil

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.