Randazzo presentó “Cumplir”, para competir en las PASO | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:13hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:13hs
Olavarría
°

Randazzo presentó “Cumplir”, para competir en las PASO

Así denominó su espacio el ex ministro del Interior, bajo el slogan “El valor de la palabra". De esta manera demuestra que sigue en carrera pese a la presión del kirchnerismo.

 

El ex ministro del Interior Florencio Randazzo presentó "Cumplir”, la propuesta con la que, bajo el slogan “El valor de la palabra”, pretende presentarse a las primarias del 13 de agosto.

 

"Los convoco a cumplir, de eso se trata la política, de cumplir la palabra", sostuvo el dirigente durante un acto que encabezó en el hotel NH City, cercano a la Plaza de Mayo.

 

Entre los dirigentes que se hicieron presentes, figuraban su jefe de campaña, Alberto Fernández, los legisladores Fernando "Chino" Navarro, Leonardo Grosso, Julio Catalán Magni, Oscar Romero, Alberto Roberti y Juan Manuel Abal Medina, el ex intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, los jefes comunales Gabriel Katopodis (San Martín), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar) y Juan Zabaleta, como así también los sindicalistas Norberto Di Próspero (Personal Legislativo) y Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), entre otros.

 

De esta forma, Randazzo respondió a la presión del kirchnerismo para que no compita contra la ex presidenta Cristina Kirchner por la candidatura a senador nacional por la Provincia.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.