Allanan cuatro domicilios por una causa de amenazas, lesiones y robo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:36hs
Olavarría
°

Allanan cuatro domicilios por una causa de amenazas, lesiones y robo

Se llevaron a cabo este miércoles. Secuestraron una moto y diversos elementos. Interviene la UFI N°4.

Este miércoles personal de Comisaría Primera, SubDDI local, Subcomisaria de Loma Negra, Departamento de Sierra Chica, Subcomisaria de Hinojo y UPPL realizaron allanamientos bajo la orden del Juez de Garantías, el Dr. Villamarin.

 

Los procedimientos se efectuaron en los domicilios ubicados en Amparo Castro al 5700, en calle 9 de Julio al 5900 donde se procedió al secuestró de una agujereadora a batería, en calle 100 bis al 2900 retuvieron un bolso con manijas marca Adidas y elementos de interés para la investigación.

 

Finalmente en calle 9 de Julio y 122 secuestraron una escopeta de un caño con culata - por lo que se iniciaron actuaciones por Infracción Art. 189 Bis del código penal- y una motocicleta marca Motomel 110cc a la que se le suprimió el número de motor – hecho por el que se realizaron actuaciones por Infracción Art 289 Inc 3 del código penal-.

 

En la causa caratulada como “Amenazas, Lesiones Leves y Robo” interviene la UFI N°4.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.