Allanaron seis viviendas de diferentes barrios y secuestraron varios elementos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:47hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:47hs
Olavarría

Allanaron seis viviendas de diferentes barrios y secuestraron varios elementos

Así lo destacaron durante este miércoles. Las tareas policiales fueron realizadas en distintos puntos de la ciudad y se secuestraron objetos en el marco de una averiguación por presunto ilícito, en la cual interviene la UFI Número 4. 

Este miércoles por la tarde, fuentes policiales resaltaron las tareas realizadas en varios barrios de nuestra ciudad, en el marco de una causa caratulada como “Averiguación presunto ilícito”. 

 

Los allanamientos ordenados por Fabiana San Román, Jueza del Juzgado de Garantías número 1 del Departamento Judicial de Azul, con sede en Olavarría, se concretaron a través del personal de Comisaría Primera, Comisaría Segunda, DDI Local, UPPL, Loma Negra, Sierra Chica y Subcomisaría de Hinojo.

 

Los domicilios allanados fueron los siguientes: Calle 15 al 2700, General Paz al 700, Calle 17 al 2700, Calle 15 al 3100 y distintas viviendas del Barrio Independencia y Barrio Ituzaingó.   

 

En la casa de Calle 15 al 3100 se procedió al secuestro de un bidón de plástico transparente de 5 Litros de capacidad, cartuchos de escopeta calibre 28 y un cuchillo de caza con mango de madera, una tablet, una bicicleta y un televisor LCD. Por otro lugar, en la vivienda del barrio Ituzaingó secuestraron cinco cuchillos, una botella plástica con alcohol puro, bidón de plástico de 5 litros.    

 

Por último se supo que se iniciaron actuaciones caratuladas como "AVERIGUACIÓN PRESUNTO ILÍCITO" con intervención de la UFI número 4 a cargo de Christian Urlézaga. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.