Fueron a buscar una moto robada y encontraron carne de abigeato | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:49hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:49hs
Olavarría
13°

Fueron a buscar una moto robada y encontraron carne de abigeato

El allanamiento tuvo lugar este miércoles en Hinojo.  Si bien no se halló la moto que dio origen al procedimiento, se secuestraron otros dos ciclomotores y unos 50 kilos de carne vacuna. Los investigadores creen que la procedencia de la mercadería guardaría relación con ilícitos registrados en Loma Negra y Sierras Bayas. 

Personal de la Subcomisaría de Hinojo realizó este miércoles un allanamiento en el marco de una investigación por el robo de una motocicleta.

 

El procedimiento tuvo lugar en el bario Eucaliptos de la localidad. Si bien no se halló la moto que dio origen al procedimiento, se secuestraron otros dos ciclomotores – una poseía pedido de secuestro y el otro la numeración presuntamente adulterada- y carne vacuna de procedencia ilícita, confiaron fuentes policiales.

 

Se secuestraron alrededor de 50 kilos de carne vacuna que estaban guardados en un freezer y cuya procedencia guardaría relación con ilícitos registrados en Loma Negra y Sierras Bayas.

 

También colaboró en el operativo personal del Comando de Prevención Rural.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.