Lectores opinaron sobre escalada de violencia juvenil | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:32hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:32hs
Olavarría
°

Lectores opinaron sobre escalada de violencia juvenil

En las últimas semanas, se registraron reiterados hechos de inseguridad que alertaron a los olavarrienses. Sobre ello este medio consultó sobre posibles soluciones. Votaron más de 2 mil  personas. 

Ante temas o sucesos que preocupan a la comunidad, este medio generó una encuesta con el objetivo de conocer cuáles son las mayores inquietudes de los lectores.

 

Sin dudas, en las últimas semanas el aumento de violencia llegó a un nivel alto, tanto que se cobró la vida de un joven de 22 años. A raíz de estos sucesos, Infoeme  preguntó ¿Cuál es la principal solución a la escalada de violencia juvenil en la ciudad? 

 

Votaron más de 2 mil personas, exactamente 2109 lectores que se inclinaron por una de las siguientes opciones: Mayor presencia del Estado – Incremento de control policial – Mejorar el sistema Educativo y de Empleo – Leyes y penas más estrictas o Es un problema sin solución.

Los encuestados en su mayoría, el 50.97% consideró que la solución sería Leyes y penas más estrictas, en segundo lugar por la cantidad de votos, el 29,92%  cree que hay que mejorar el sistema Educativo y de Empleo, mientras que el 9,44% se inclinó por Mayor presencia del Estado, el 5,17% ve en el Incremento de controles policiales una respuesta, finalmente el 4,69% opinó que Es un problema sin solución.

 

En la actualidad, Infoeme lanzó una nueva consulta: ¿Cuál es tu mayor preocupación como olavarriense? Podés participar de la misma, que se encuentra publicada en la portada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.