Playón para un destacamento policial y posible visita de Ritondo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:11hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:11hs
Olavarría
14°

Playón para un destacamento policial y posible visita de Ritondo

Los trabajos darán comienzo este miércoles en el Barrio Ituzaingó  en la búsqueda de respuestas a la problemática de la inseguridad que afecta a ese sector de la Ciudad. Además es fuerte el rumor de la llegada del ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo para este viernes. 

Este miércoles darán comienzo las tareas para la construcción de un playón en el Barrio Ituzaingó  donde funcionaría un destacamento policial con el fin de lograr mayor proximidad y dar respuesta a la problemática de la inseguridad que afecta a ese sector de la Ciudad y al barrio Independencia.

 

El anuncio oficial podría concretarse el viernes con la posible visita del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

 

El funcionario además arribaría a nuestra ciudad para hacer entrega de móviles policiales con cámaras 360° y motocicletas para la fuerza. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.