“Tratamos de gestionar como si no hubiese un cierre de listas” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:10hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:10hs
Olavarría
17°

“Tratamos de gestionar como si no hubiese un cierre de listas”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y referente macrista en la sección, Manuel Mosca, hizo hincapié en mostrar la gestión como eje de campaña. Sin embargo, adelantó que la nomina buscará centrarse en “una propuesta electoral en consenso con los intendentes de la sección”. Además habló sobre la problemática de la seguridad. 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y referente del PRO en la sección, Manuel Mosca, estuvo este lunes en Olavarría, en el marco de una recorrida que también incluyó a las ciudades de Azul y Bolívar.

 

Luego de visitar la obra de ampliación del Área de Traumatología del Hospital junto al intendente Ezequiel Galli, el legislador bolivarense se refirió a las próximas elecciones legislativas y el armado de la nómina de Cambiemos en la Séptima Sección.  

“Allá por marzo cuando nos preguntaban por las candidaturas decían que faltaba mucho tiempo y hoy faltan 20 días para el cierre de lista y tratamos de seguir gestionando como si no hubiese un cierre de listas, eso nos hace diferentes” sostuvo.

 

Pese a puntualizar en “la gestión” como eje de campaña, no evitó referirse al inevitable  diseño electoral para la Sección: “vamos a tratar de poner una propuesta electoral en consenso con los intendentes de la sección que exprese  lo que nosotros representamos, el cambio que votó la gente hace 18 meses y que tenemos que ratificar. Tenemos claro es que se elige entre volver al pasado con el kirchnerismo o seguir apostando al cambio” manifestó.

 

 

Mosca también se refirió a una de las mayores preocupaciones de los vecinos como es la seguridad: “Sabemos de la problemática y reconocemos que no se va a resolver de un día para el otro. Pero lo que sí estamos convencidos que estamos en el camino correcto de transparentar las fuerzas de seguridad, equiparlas, invertir en tecnología y en capacitación pero diciéndole la verdad a la gente.  Y los vecinos tienen que seguir apostando a que la pelea enorme que da la Gobernadora Vidal contra los sectores mafiosos de la policía se va a terminar ganando” argumentó.

 

Por último, habló de la situación de la línea de emergencias del 911: “Hay una ampliación progresiva del 911. Cuando asumimos había un 25% de cobertura y hoy ya supera el 50% y el objetivo es que en un tiempo tengamos una cobertura del 100%” indicó.  

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.