Bomberos combatió incendio en una vivienda | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:15hs
Olavarría
°

Bomberos combatió incendio en una vivienda

El fuego se desató en la chimenea de una casa céntrica. Un móvil policial que pasaba por el lugar lo advirtió y alertó al cuartel de voluntarios que rápidamente se presentaron allí y lograron extinguir las llamas. 

Este domingo cerca de las 23:30hs. un incendio en una vivienda del centro alertó a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. 

 

Tras un llamado de alerta, por parte de un móvil policial de Comisaría Primera que pasaba por el lugar y advirtió lo que sucedía, una dotación de bomberos se dirigió rápidamente hasta Moreno al 2200. 

 

Allí se pudo observar que las llamas se habían desatado en la chimenea de la casa, motivo por el cual los voluntarios subieron al techo de la misma y combatieron el fuego de inmediato. 

 

Se desconoce el origen del hecho y el tránsito en Moreno y Del Valle estuvo cortado mientras se realizaban las tareas. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.