"Nuevo Bus pide aumento del boleto amenazando a los concejales” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:47hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:47hs
Olavarría
15°

"Nuevo Bus pide aumento del boleto amenazando a los concejales”

Lo dijo el concejal Saúl Bajamón (Miles) en referencia a la presentación realizada por la empresa de transporte urbano de pasajeros. "El servicio es muy malo, nosotros recibimos quejas todos los días”, sostuvo.

 

La Empresa de Transporte Urbano de Pasajeros Nuevo Bus, ingresó dos expedientes al Concejo Deliberante de Olavarría relacionados con aumentos de boletos de colectivos y compensación de gastos por la utilización de la Tarjeta SUBE.

 

Los mismos se encuentran en tratamiento en la Comisión de Infraestructura que preside el concejal Saúl Bajamón, quien manifestó su desagrado por la forma de presentación, atento que en los expedientes se agregan partes del Código Penal que establece penas de 3 meses a 6 años de prisión para los funcionarios públicos por perjuicio a su empresa.

 

Al respecto Bajamón opinó que "Nuevo Bus pide aumento del boleto amenazando a los concejales con el Código Penal, empezaron mal, bajo esa presión predisponen mal el tratamiento de cualquier expediente".

 

Más adelante, el concejal explicó que "el servicio es muy malo, nosotros recibimos quejas todos los días y no creo que la población esté en condiciones de absorber un nuevo aumento de tarifas porque así no hay bolsillo que aguante".

 

El edil del MiLES también expresó que "mientras uno está pensando en proyectar un tráfico que sea ágil y seguro para no tener fallecimientos y tantos heridos por día que en algunos casos son lesiones permanentes, esta empresa que se cree la dueña del servicio presenta un pedido de aumento al lugar que no corresponde y bajo amenaza".

 

Para finalizar, Bajamón manifestó: "Ahora con la SUBE se pueden contar bien los boletos, si el Gobierno subsidia algunas empresas por zona y a otras no, que vayan a tocarle el timbre a la Gobernadora y al Intendente".

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.