Weimann fue anfitrión ante su gente | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:37hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:37hs
Olavarría
13°

Weimann fue anfitrión ante su gente

El piloto de Olavarría realizó en la noche del jueves una reunión en el Salón “La Valija”, en donde recibió a todos los que de alguna manera están vinculados a su participación en el TC Mouras. “La verdad que no esperábamos tanta gente, estoy muy agradecido a todos, ojalá tengamos un buen fín de semana deportivo”, dijó el “Bebo” durante el brindis.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

En la noche del jueves, Alejandro Weimann agasajó a toda su gente con una cena que se realizó en el salón “La Valija”. Algo más de 100 personas asistieron, entre los integrantes del Laboritto Jrs., autoridades del Gobierno Municipal, directivos del Amco, sponsor, amigos, medios de prensa que siguen la categoría y periodistas locales.

 

En la noche, el “Bebo” se dirigió a todos en dos oportunidades, agradeciendo la compañía y el apoyo; pero destacó dos puntos muy importantes, a su amigo Agustín Hernando, hacedor en gran medida de la cena, y al Laboritto Jrs que llegó a última hora del Jueves luego de trabajar intensamente en el flamante Torino que el piloto olavarriense pondrá en pista este viernes.

 

“Quiero agradecer a todos, la verdad que nos superó la cantidad de gente y eso es muy bueno. Gracias a mis amigos que me acompañan siempre y sin ellos no hubiese sido posible esto y al equipo, Laboritto Jrs. que está aquí presente y que hicieron un gran trabajo para que podamos tener el auto listo. Les deseo a todos un buen fin de semana deportivo”, culminó el “Bebo” durante el brindis.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.