Las categorías del Mouras aceleraron en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:23hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:23hs
Olavarría
23°

Las categorías del Mouras aceleraron en Olavarría

Este viernes comenzó la actividad para las cinco categorías que están presentes en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Weimann giró por primera vez con el Torino, y Damián Covatti y Guillermo Otero entrenaron en el Turismo 4000 Argentino.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

El TC y TC Pista Mouras, junto a la Fórmula, el Turismo 4000 Argentino y los Fiat Uno ASM comenzaron este viernes con la actividad oficial en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

 

En el TC Mouras, Alejandro Weimann giró por primera vez con el Torino, y no pudo aprovechar como esperaba la jornada de entrenamientos. En la primera tanda sufrió un despiste en el ingreso a la recta y casi termina contra el paredón, lo que lo hizo perder por completo esa primera jornada de ensayos.

 

Tampoco pudo aprovechar como esperaba a segunda tanda, en donde sufrió algunas interrupciones por las banderas rojas y no logró cerrar una buena vuelta. En la última tanda, terminó consiguiendo un mejor registro de 01:23.367 que lo depositaron en el puesto 23º a 1¨649 del más rápido del día, Andrés Jakos.

 

El piloto de Dodge giro cinco vueltas y marcó 1:21.718 en el último entrenamiento. Maximiliano Vivot, con Chevrolet, dio tres giros y arribó segundo, a 206 milésimas.

 

El representante del JP Carrera, Diego Ciantini, finalizó tercero tras culminar a 353 milésimas. Al líder del Coiro Dole Racing lo siguieron Lautaro de la Iglesia, con Ford, y Santiago Andreoli, con Dodge.

 

En el Turismo 4000 Argentino dominó Gernán Pietranera con el Dodgge y un mejor registro de 1:26.007, aventajando al Dodge de Gastón Garmendia y Jorge Gargaglione, que quedó tercero con el Chevrolet.

 

En esta categoría están presentes los olavarrienses Damián Covatti y Guillermo Otero. En el caso del primero pudo terminar girando en un gran ritmo en la última tanda, lo que le permitió ubicarse quinto en el grupo y sexto en la general. Damián estaba muy contento por haber metido el Ford en los tiempos de punta, luego de haber bajado un segundo desde las últimas presentaciones.

 

Guillermo Otero, por su parte, regresando a la actividad con el Chevrolet, terminó el 13º lugar en la general con un tiempo de 1:28.749.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.