Jóvenes aprehendidos por “resistencia a la autoridad” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:09hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:09hs
Olavarría
17°

Jóvenes aprehendidos por “resistencia a la autoridad”

Este viernes dos hermanos fueron trasladados a la Comisaría Segunda luego de un confuso episodio donde insultaron a efectivos policiales tras oponerse al traslado al Hospital de un familiar. 

Foto: ilustrativa

Según informaron fuentes policiales, este viernes dos hombres fueron aprehendidos por “Atentado y resistencia a la autoridad”. 

 

Se detalló que, en el marco de un expediente de internación dispuesto por el Juzgado de Familia Número 1, personal de Comisaría Segunda se apersonó en un domicilio ubicado sobre Dean Funes al 1100, lugar donde familiares del joven que debía ser internado se oponían al traslado del mismo. 

 

En ese contexto, dos personas comenzaron a “efectuar ademanes con sus puños en forma de pelea e insultando a los efectivos”. Motivo por el cual quedaron aprehendidos rápidamente. 

 

Ambos fueron identificados como Téves Malcom Rafael de 19 años, y Téves Héctor Michael de 20 años. Quienes fueron trasladados hasta la Comisaría Segunda y se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI número 10 a cargo de la Fiscal Viviana Beytía. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.