El Intendente Galli recorrió distintas obras | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:46hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:46hs
Olavarría
°

El Intendente Galli recorrió distintas obras

Según destacó el Municipio, el Jefe Comunal recorrió este viernes obras de infraestructura que se encuentran en ejecución en distintos puntos de la ciudad.

Este viernes, desde la Municipalidad destacaron que el Intendente Ezequiel Galli, acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, realizó un recorrido por las diferentes obras que se están ejecutando en nuestra ciudad. 

 

En ese sentido, subrayaron que durante el transcurso de esta semana, comenzaron los trabajos de repavimentación en la rotonda de Del Valle y Pellegrini ($1.400.000) y en Cortés entre Pringles y Lavalle ($11.486.000) “para mejorar la transitabilidad”.

 

Asimismo el Municipio indicó que se encuentra trabajando en un sector del barrio Norte, específicamente en Lebensohn entre Lamadrid y Moreno y las tareas consisten en el entoscado de calles y la construcción de cordón cuneta.

 

En el marco de las obras de infraestructura comunitaria, Galli también estuvo en el barrio de la Escuela Nº 6 donde avanzan los trabajos de construcción de cordón cuneta.

 

Durante la recorrida visitó el barrio Pickelado, donde se presentó parte del nuevo equipamiento vial para el mantenimiento de calles y caminos rurales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.