Decomisaron chocolates con fecha de vencimiento adulterada | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:02hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:02hs
Olavarría
18°

Decomisaron chocolates con fecha de vencimiento adulterada

Ocurrió en un operativo de control a cargo de Bromatología. Inspeccionaron un kiosco y encontraron chocolates caducados, con la factura de compra, se dirigieron a la distribuidora que los proveyó y decomisaron otra importante cantidad con fechas de vencimiento adulteradas.

Municipalidad de Olavarría

La Dirección de Bromatología procedió al comiso de 368 unidades de chocolates “Milka” los cuales se encontraban con sus fechas de vencimiento originales adulteradas.

 

El operativo se llevó a cabo a raíz de una inspección de rutina realizada en un kiosco, en donde se encontraron 40 unidades de dichos productos.

 

Certificando mediante una factura de compra que los mismos provenían de una distribuidora ubicada en Avenida Colón al 2500.

 

Más tarde se realizó la inspección en la misma, encontrando allí otras 328 unidades de productos “Milka” Oreo y “Milka” Leche, vencidos y con fechas adulteradas.

 

Los chocolates tenían una cinta pegada sobre la verdadera fecha de vencimiento.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.