Todo listo para el 12° Remate Anual | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:26hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría

Todo listo para el 12° Remate Anual

Se realizará este sábado a partir de las 14:30hs en el predio de la Sociedad Rural. Lo recaudado será destinado a la realización de mejoras en la institución y a la adquisición de indumentaria.

Este sábado a las 14:30hs se dará inicio al 12° Remate Anual de Bomberos en el predio de la Sociedad Rural.

 

Agustín Fonseca es Sub Oficial del destacamento de Bomberos Voluntarios y estuvo a cargo de la organización de la subasta, en diálogo con Infoeme contó cómo se preparan: “Este año nos preparamos mejor que otros años, a una semana del Remate ya tenemos todo listo, está organizado”.

 

En cuanto a las donaciones que recibieron destacó: “Estamos muy agradecidos con el aporte de la gente, hubo dos mecanismos, llevaron donaciones al Cuartel y también se comunicaron telefónicamente y nosotros pasábamos por los domicilios a retirar lo que gentilmente nos cedieron”.

 

Agustín contó en que se utilizará el dinero recaudado “En esta oportunidad el objetivo del Remate es reformar los baños y los vestuarios que quedaron obsoletos y además renovar el equipamiento y la ropa”.

 

Sobre los elementos a rematar detalló: “Hay mucha cantidad de muebles en muy buen estado, camas, sillones, mesas y sillas y además para el que está construyendo hay todo tipo de aberturas que fueron donadas por “Demoliciones 9 de Julio”.

 

Este viernes, los interesados podrán acercarse de 14:00hs a 21:00hs para ver los objetos a subastar y el sábado a partir de las 9:00hs estará abierto al público, mientras que el remate iniciará a las 147:30hs.

 

Entre los elementos a subastar se encuentra: 2 Rastrojeros con motor Indenor, 1 Ford Ranchero c/motor XD2 Diesel, 1000 jaulas para chinchillas, 10 juegos de sillones, 10 mesas con sillas, lote de pinotea, 80 camas 1 y 2 plazas (nuevas y usadas), colchones, modulares, puertas y ventiluces de hierro, puertas madera y balcón, juegos de baño, bañaderas, mesadas, luminarias en cantidad sin uso, chapas, sombrillas, juego de jardín, antigüedades varias, cocinas, lavarropas, heladeras, calefactores, televisores, equipos de audio, bazar, cuadros antiguos, cafeteras, procesadoras, batidoras, computadoras, impresores, escritorios, libros, juegos p/niños, artículos para bebe, piletas pelopincho, máquinas de coser, calentadores y faroles c/garrafas, bicicletas para niños, horno pizzero, desgranadores de maíz, báscula antigua, y demás lotes al entrar.

 

Durante la subasta habrá servicio de cantina y será atendido por el cuerpo de cadetes de la institución.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.