Olavarrienses involucrados en choque en la Ruta 51 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:41hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:41hs
Olavarría

Olavarrienses involucrados en choque en la Ruta 51

Ocurrió en la mañana de este martes, entre General Alvear y Tapalqué. Viajaban en una camioneta de un correo privado y chocaron con un camión. Hubo tres heridos.

Fuente y fotos: Alvear Ya.

 

Olavarrienses protagonizaron este martes por la mañana un choque en la Ruta 51, entre General Alvear y Tapalqué.

 

Viajaban en una Renault Kangoo perteneciente al correo privado OM Express. El conductor de la misma perdió el control del vehículo al querer sobrepasar a un camión con semi y comenzó hacer trompos en la ruta.

 

En uno de esos trompos choca al camión en su parte lateral deteniendo su marcha sobre la banquina contraria. El chofer del rodado mayor, ante tal situación, quedó volcado en la cuneta.

 

Los ocupantes de la Kangoo eran: el conductor Horacio Daniel Lali, y los acompañantes Mariano Messineo, Marcos Méndez Federico Gon e Isaías Mansalvo. Tres de ellos fueron trasladados al Hospital Municipal con heridas.

 

Por otro lado se informó que el chofer del camión es oriundo de La Plata, identificado como Darío Ángel Ronco.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.