Se viene una nueva edición de la Copa de Invierno CAE | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría

Se viene una nueva edición de la Copa de Invierno CAE

Estudiantes será nuevamente organizador de la Copa de Invierno que se desarrollará desde el 24 al 26 de julio.

La Copa que se llevará a cabo por 5° año consecutivo estará destinada para las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003.

 

El Departamento de Fútbol Integral del Club Estudiantes confirma que el lugar de disputa será el Estadio Central del Parque Guerrero y que el formato del torneo se definirá, en sus cuatro categorías por zonas, clasificando los 2 primeros para iniciar con los cuartos de final.

 

Cabe destacar que a falta de un mes para que inicie la competencia ya han confirmado su participación: Cadetes San Martín de Mar del Plata, Villa del Parque de Tres Arroyos, Empleados de Comercio de Bolivar, Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez, Independiente de Rio Colorado, Alumni Azuleño, Ramón Santamarina de Tandil, Balompié de Bolivar, Sarmiento de Tapalqué, más los clubes locales que todas las ediciones dicen presente. Además aquellos de la región serán alojados en las instalaciones organizadora.

 

En los próximos días se darán a conocer las zonas, los fixtures y las sub-sedes de esta nueva edición de la Copa de Invierno CAE 2017.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.