González Hueso se sumó al reclamo por el Hospital | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:53hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:53hs
Olavarría
27°

González Hueso se sumó al reclamo por el Hospital

El candidato a Concejal, se manifestó a favor del planteo realizado por los Profesionales de la Salud Olavarría (APRO) quienes mostraron “malestar por desborde en el Hospital”.

José González Hueso, salió en apoyo del reclamo propuesto por los profesionales de la salud. El candidato a Concejal de “Cumplir Olavarría” se mostró “preocupado” por la situación de la salud en nuestra ciudad que: “Claramente se viene degradando día a día, causado por la inexperiencia de este gestión”.

 

La Asociación de Profesionales de la Salud Olavarría (APRO) manifestó a través de un comunicado en su Facebook “malestar por desborde en el Hospital” a causa de “la gran demanda de asistencia por infecciones respiratorias” y piden reunirse de manera “urgente” con Galli.

 

En cuanto a la situación de “desborde y hacinamiento” de la guardia del Hospital, sostuvo: “Es sumamente grave y hay que prestarles atención porque son los que más la conocen”.

 

Más tarde dijo: “No entendemos cómo este gobierno que prometió que iba a escuchar a todos no los atiende.”

 

Además, el dirigente agregó que “es un tema central de Olavarría en el que vemos que la gestión del intendente no encuentra el camino. Como olavarrienses, nos duele; la atención insuficiente y las situaciones denunciados vulneran el derecho de salud y ponen en riesgo a los vecinos que más lo necesitan”.

 

Por otro lado, González Hueso criticó que “promocionan los timbreos como si una forma de ‘estar cerca’, pero al momento del verdadero diálogo, del diálogo institucional, democrático y profundo donde se puede intercambiar los distintos pareceres para alcanzar a una solución en un tema que es vital, lo niegan”, al tiempo que expresó: "Por eso le aconsejamos al intendente que se siente a dialogar con los trabajadores de la salud para encontrar una solución”.

 

Para culminar, sostuvo: “En nuestra experiencia la única forma de solucionar situaciones tan complejas es con la participación de todos los actores involucrados, en un diálogo que a veces puede ser difícil pero que hay que afrontarlo, sobre todo con los involucrados directos que se entregan todos los días para sostener el Hospital”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.